Mis impresiones, experiencias, aprendizajes, transformaciones y recuerdos por el camino de mi vida... esta bitácora se la dedico con el alma y el corazón al fascinante Al-andalus y a mi amado y recordado Padre...
jueves, 31 de diciembre de 2020
lunes, 28 de diciembre de 2020
domingo, 27 de diciembre de 2020
martes, 8 de diciembre de 2020
8 de diciembre: Inmaculada Concepción
miércoles, 25 de noviembre de 2020
sábado, 24 de octubre de 2020
lunes, 19 de octubre de 2020
NO AL MIEDO: Tenemos que DESPERTAR por el Dr. Tony Morejón
sábado, 17 de octubre de 2020
jueves, 15 de octubre de 2020
miércoles, 14 de octubre de 2020
lunes, 12 de octubre de 2020
lunes, 5 de octubre de 2020
sábado, 3 de octubre de 2020
viernes, 2 de octubre de 2020
¿Madrid se va a la ruina?
¿Será cierto? o ¿es exageración? si la cuarentena de "sanos" trae muchos "beneficios" según el relato oficial:
La cuarentena de "sanos" fortalece la salud, los derechos y las libertades.
La cuarentena de "sanos" trae mucha riqueza, abundancia y prosperidad.
La cuarentena de "sanos" aumenta el PIB, el empleo y genera muchísimas fuentes reales de trabajo.
La cuarentena de "sanos" genera que los países en vías de desarrollo y países emergentes pasen a Estados de Bienestar.
Esos "negacionistas" como se atreven siquiera a pensar que su ciudad, su país, su continente y la Humanidad misma se hundió.
Esos "negacionistas" no aceptan que mejor que "trabajar" es "mendigar".
Esos "negacionistas" no aceptan que es mejor que el Estado nos "cuide y nos limite a la mínima expresión todos los derechos y libertades" porque eso lo hace por "nuestro bien", el Estado se convirtió en un coordinador de disciplina, a que horas entra, a que horas sale, cuantos pueden trabajar, a cuantos pueden atender, caímos en % negativos y nos vamos a recuperar de eso con la operación saboteo y tortuga!!! y ahora el Estado parece ser que también quiere "administrarnos" los bienes por "nuestro bien", cuando al Estado le parezca y se le ocurra.
Esos "negacionistas" no aceptan que es muy beneficioso succionar la liquidez de la población, acabar con los ahorros, impedir los ingresos y que la gente siga gastando, mucho más beneficioso es acabar con los trabajos manuales e intelectuales, las industrias, el comercio y el turismo, que las empresas se vayan, esos "negacionistas" no comprenden que generar muchísimo desempleo, hambre y ruina es lo último en la teoría y praxis económica y lo más increíble no entienden que hay unas actividades más importantes que otras, las importantes son mínimas, las otras no nos interesan, así sean la fuente de sustento de muchísimas familias y personas y sean la felicidad y el desarrollo del proyecto de vida de una persona, familia, comunidad, eso no importa, quien dijo que la felicidad era algo esencial, Maslow estaba loco con eso de las necesidades de los seres humanos, ¿Cómo se le ocurrió eso?
Esos "negacionistas" no aceptan que lo mejor de lo mejor es una ciudad y un país quebrado y si se convierte de una vez en un país inviable y si se puede de una vez en un estado fallido eso es una maravilla.
Ya sabemos que los opinólogos oficiales son la Biblia en materia de esto de pandemias reales o inventadas, lo importante es generar PÁNICO Y MIEDO para que todos y todas nos paralicemos y nos llevemos por delante el país, nuestro presente y nuestro futuro... y que las futuras generaciones (si las hay porque dicen las malas lenguas que la panacea, o sea la "vacuna"... esteriliza!!!) solo les queden desiertos, deudas y amargura...
Los "negacionistas" no han logrado comprender que lo mejor de lo mejor, es ver pasar por una pantalla la comida, eso nutre y alimenta bastante así en la vida real no comamos, con la sola imagen del alimento es suficiente para que la población quede satisfecha.
Pienso, me atrevo a pensar en voz alta, espero que aquí en Bogotá y en Colombia no estemos de pronto recorriendo el mismo camino que no lleva a ninguna parte? Dios nos guarde.
¿O será que se les quedó pendiente alguno de esos funestos y absurdos experimentos sociales?
Tan diferente a la historia sobre el Rey Salomón que pidió sabiduría y un corazón generoso y que bendiciones tan grandes que llovieron sobre Él y sobre su pueblo o el mismísimo Jesús de Nazareth rodeado siempre de gente, el médico de médicos, multitudes lo seguían, hacía milagros, con una palabra de autoridad y de poder restauraba la salud, la sanación, la curación y la liberación de las personas. El Maestro del Amor le gustaba la gente llena de luz, de tranquilidad, SIN MIEDO.
Jesús: Yo soy el camino, la verdad y la vida... y la única ley la VERDADERA, la ley del amor, todo esto que estamos presenciando con asombro la mayor falta de humanidad y de amor en la Historia de la Humanidad.
¿Serán conscientes de lo que han hecho y están haciendo?
Jesús de la Divina Misericordia: ten misericordia de Madrid, de España, de Latinoamérica y del mundo entero, te lo pido por tus llagas y tu sangre y por intercesión de María Santísima. Padre Pío ruega por nosotros, ayúdanos a liberarnos y a recuperarnos.
Padre Pío de Pietrelcina y Santa María Virgen por el poder de las llagas y la sangre de Jesús libera a la Humanidad entera y en particular a España, Colombia y Latinoamérica del verdadero problema la P L A N D E M I A D E M E N T I R A S.