martes, 22 de marzo de 2011

La Granada que me enamoró

De noche es espectacular y de día también, La Gran Vía de Colón y los Reyes Católicos...

La arquitectura y las flores me gustaron mucho en Granada...

Un hermoso detalle de la cultura árabe en La Alhambra...

El bello Jardín de Lindaraja... el paso de una nueva cultura en Granada...

El barrio de las casas blancas... ni idea en esa época como se llamaba...
hoy día se que es el barrio árabe: El Albaicín


He caminado por Granada, por sus callejones, por puras señas llegué a la Universidad, disfruté la comida árabe y he caminado por primera vez La Alhambra y me he fascinado, me dí un día más en Granada, porque no sé si volveré. He quedado agotada, no pude ir a Murcia, a conocer a los ángeles que Dios puso en mi camino para apoyar, este trabajo sencillo y de filigrana que es la construcción de la paz.

Había planeado un día para conocer la Universidad y saber si podría vivir en esta ciudad y ha sido un viaje flash, regreso a Madrid y me voy de Granada como Boabdil, llorando por Granada.